martes, 25 de mayo de 2010

En bici por Zaragoza. 9 rutas urbanas y periurbanas

El próximo domingo 30 de mayo el programa “En bici por Zaragoza” llega a su ecuador con la ruta periurbana “2000 años en la estepa”, la cual nos llevará hasta la bimilenaria Sabina de Villamayor a través del camino del Saso.

La 6ª edición de este programa de rutas en bicicleta nos ha llevado a conocer hasta el momento, la Plana de Zaragoza, los árboles monumentales, los puentes de Zaragoza y el galacho de la Alfrancaha y las torres de Movera; teniendo todas las rutas una magnífica aceptación, al igual que los años anteriores.

Pero si todavía no has podido disfrutar de esta interesantísima propuesta, debes saber que aún quedan unos cuantos recorridos que harán de la mañana del domingo el momento perfecto para descubrir la ciudad a ritmo de pedal. Además de la citada 2000 años en la estepa, también podrás pedalear a través de la Zaragoza Ferroviaria, Juslibol y Alfocea, las fuentes de Zaragoza y el río Gállego.

Si te apetece participar en alguna de las rutas que se desarrollarán hasta el domingo 27 de junio tienes toda la información en la web de Recicleta.

Para acceder directamente a la página del programa “En bici por Zaragoza” click aquí.