viernes, 29 de julio de 2011

Ingeniería Sin Fronteras Aragón te invita a participar en el II Concurso de Fotografía, “Derroche Energético en tu ciudad”


El irresponsable modelo de consumo al que estamos acostumbrados en los países desarrollados es insostenible. Genera graves problemas medioambientales y pocas veces beneficia a los países ricos en recursos naturales. La contaminación y el cambio climático que nuestro exagerado consumo energético producen, generan más pobreza y miseria en aquellos países vulnerables por razones económicas y sociales.

Desde ISF Aragón quieren incentivar la participación ciudadana en temas como el modelo actual de consumo energético, la escasez de recursos y la responsabilidad individual frente al cambio climático.

Por eso proponen que sea desde la fotografía donde se muestren las diferentes dinámicas que existen en tu barrio, pueblo o ciudad de derroche energético que podrían, o deberían, ser mejoradas.

La fecha límite para la recepción de fotografías será el 15 de septiembre a las 12:00 h. Si estas interesad@ en conocer las bases del concurso en el que colabora La Ciudad de las Bicis pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario